viernes, 3 de marzo de 2017

Mitos sobre la sexualidad


Es cierto que en cuanto a sexualidad hemos evolucionado muchísimo durante las últimas décadas, sin embargo, aún estamos muy verdes en ciertos aspectos y no porque no disfrutemos con el sexo o porque nos falte voluntad, sino porque lo que realmente nos falta es comunicación.

Al menos en España somos bastante bocazas en general, sobretodo los hombres, así que cuando un amigo te cuenta las muchas cosas que hace con su novia créete la mitad y luego la mitad de esa mitad, por la boca muere el pez y eso desgraciadamente está a la orden del día.

A la hora de la verdad nos metemos en la cama a oscuras y no solemos experimentar cosas nuevas. Somos muy conservadores en comparación a otros países y aunque esto no es la norma, la mayoría de las parejas no suelen dialogar sobre lo que realmente les gusta o no, sencillamente se desahogan y hasta el próximo.

En Alemania por ejemplo los matrimonios de una edad avanzada disfrutan de una sexualidad muy abierta y para ellos pasar de los 50 no es impedimento para tener buen sexo, a lo mejor no como cuando tenían 20 años porque eso sería imposible, pero buscan otras formas de llevar a la pareja al orgasmo para no perder esa chispa que hace que duren tanto las parejas.

El sexo oral y la masturbación pueden llegar a ser mucho más placenteras que la penetración en sí y esto es algo que no se nos mete en la cabeza. Tenemos el chip de que el hombre tiene pene y la mujer vagina y por esa regla de tres siempre se tiene que culminar el acto sexual de la misma forma.

Que no os lo cuenten amigos y amigas, nosotros os invitamos a abrir la mente y a dejar fluir vuestras energías cuando estéis a solas con vuestra pareja. La verdad es que es una lástima pasar toda tu vida limitado con todas las opciones que te da el sexo. Este fin de semana es perfecto para probar algo nuevo, ¿os animáis?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario