lunes, 16 de enero de 2017

¿Es fácil encontrar el amor en Internet?


Pese a que nunca ha sido más fácil encontrar pareja gracias a las redes sociales y webs de contactos, al final no son pocos los que se sienten solos y no encuentran a su media naranja por mucho que lo intenten. Yo creo que hay tanta saturación que uno se pierde viendo chicas, además de que muchos perfiles suelen ser falsos y al final te desesperas porque te contestan muy pocas chicas y la verdad, eso desmoraliza.

Dicho esto, ¿es fácil encontrar el amor en Internet?...

Pues en teoría al menos debería serlo, pero la práctica no tiene nada que ver con la teoría, lo que si que está claro es que al menos tienes más opciones de "vender" tu imagen y solo por eso tienes más posibilidades de ligar con una chica que valore personalidad. Los cara a cara son más complicados porque tienes un minuto para entrarle por el ojo a una persona, luego si no eres muy agraciado o agraciada físicamente, lo más probable es que te tomes una copa y luego si te he visto no me acuerdo.

Ésto puede ser un arma de doble filo porque aunque seas un vendedor excelente de ti mismo, luego sale tu verdadero "yo" y tarde o temprano decepcionarás a esa persona que un día pensó que eras el hombre o la mujer más maravillosa del mundo, por lo tanto, el primer paso para tener una relación duradera es ser tu mismo y no vender algo que no eres, tarde o temprano todo sale y habrás perdido un tiempo vital de tu vida con alguien al que no llenas y que tampoco te llena a ti.

Hay otro factor muy importante por el cual nos pasamos la vida buscando a alguien con el que compartir nuestra vida y es el miedo que nos produce pensar que estaremos solos el resto de nuestras vidas. La soledad es muy beneficiosa si te conoces a ti mismo y sabes llevarla, pero la mayoría no sabemos convivir con nosotros mismos puesto que somos nuestros peores enemigos. Tenemos la tendencia a pensar siempre en negativo y creemos que nuestra solución es encontrar pareja a toda costa y aunque puede ser una solución a corto plazo, a la larga volverán a salir nuestros demonios.

Por todo esto llegamos a la conclusión de que aunque sea más fácil encontrar pareja o el amor de tu vida en Internet, no suelen ser relaciones reales y por eso es conveniente relacionarse personalmente más que virtualmente hablando, en ese caso no hay engaños y podemos conocer de verdad a esa persona que te haga sentir bien. También añadir que el físico y la belleza es efímera puesto que a medida que pasa el tiempo se deteriora o te acostumbras a ella, así que buscan en el interior de las personas porque ahí reside la belleza real que no se marchita y perdura eternamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario